Accidente vehicular dejó a una mujer y un menor en el hospital

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, personal de la Comisaría Primera de Río Grande se hizo presente en la intersección de las calles Piedrabuena y Mosconi a raíz de una colisión vehicular.

POLICIALES28/08/202419640 Noticias19640 Noticias
19417ddb-0f3b-48d7-8466-e14ece94c6df

Alrededor de las 13:00 horas de hoy, personal de la Comisaría Primera de Río Grande se hizo presente en la intersección de las calles Piedrabuena y Mosconi a raíz de una colisión vehicular.

Al llegar al lugar, los uniformados encontraron que el accidente involucraba a un Fiat Palio de color rojo, conducido por Mario José Galván, de 63 años, y a un Chevrolet Corsa de color gris oscuro, conducido por Aldana Yanet Zanetti Cárcamo, de 27 años, quien iba acompañada de dos menores de 11 y 3 años.

Dado que la conductora del Chevrolet y el menor de 3 años manifestaban dolencias, se solicitó la presencia de una ambulancia. Ambos fueron trasladados al hospital para recibir la atención médica necesaria.

El área fue resguardada por el personal policial para llevar a cabo las actuaciones correspondientes al hecho.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
don osvaldo

Don Osvaldo se presentará en Ushuaia en septiembre

19640 Noticias
USHUAIA01/07/2025

En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email