
Robo, riña y detenciones en Río Grande: cinco hombres aprehendidos
Dos sujetos fueron acusados de robar cerveza de un comercio y agredir al dueño con un cuchillo. Otros tres intentaron impedir el procedimiento policial y también fueron detenidos.
Siendo las 10.00 horas de esta mañana personal policial de la Comisaría Primera se hizo presente en Espora y Avenida San Martín, tras recibir un llamado reportando que una mujer había sido atropellada.
POLICIALES20/08/2024Siendo las 10.00 horas de esta mañana personal policial de la Comisaría Primera se hizo presente en Espora y Avenida San Martín, tras recibir un llamado reportando que una mujer había sido atropellada.
Al llegar al lugar, dieron cuenta que una mujer adulta estaba tendida en el suelo. De inmediato, dieron aviso a una ambulancia del Hospital Regional Río Grande, que trasladó a la víctima para recibir atención médica.
En el lugar se encontraba un vehículo Honda Civic conducido por Javier Alejandro Ampuero, de 48 años. Personal de Tránsito Municipal realizó un test de alcoholemia al conductor, arrojando un resultado negativo de 0,00 g/l.
Tras recibir atención en el hospital, la mujer fue dada de alta, presentando una fractura en el codo como consecuencia del accidente. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro.
Dos sujetos fueron acusados de robar cerveza de un comercio y agredir al dueño con un cuchillo. Otros tres intentaron impedir el procedimiento policial y también fueron detenidos.
Ocurrió anoche en la zona de calle Hermana Ruiz al 400. El agresor, de 20 años, le dio un cabezazo en el rostro a un efectivo. También fue aprehendida una mujer.
La Policía de Tierra del Fuego solicita colaboración para localizar a Mauro Sergio Cabrera. Fue visto por última vez el martes y aún no ha regresado a su hogar.
Las autoridades chilenas activaron el protocolo de emergencia y elevaron la alerta de tsunami de amarilla a roja para gran parte del litoral nacional.
Marcos Linares expresó su preocupación por la falta de certezas y aseguró que la UOM continuará exigiendo medidas concretas para proteger la industria y los trabajadores.