Carlos Córdoba denunció hostigamiento y acusó envidias por su gestión en ATE

El secretario General de ATE, Carlos Córdoba, expresó su frustración por las acusaciones y denuncias recientes en su contra, las cuales las atribuye a envidias y resentimientos por los logros alcanzados durante su gestión en el sindicato.

Tierra del Fuego20/08/202419640 Noticias19640 Noticias
Carlos Córdoba

En una entrevista con FM Del Pueblo, el secretario General de ATE, Carlos Córdoba, expresó su frustración por las acusaciones y denuncias en su contra, las cuales las atribuye a envidias y resentimientos por los logros alcanzados durante su gestión en el sindicato.

En primer lugar, Carlos Córdoba, destacó que él en su gestión fue una figura clave en la construcción de viviendas y mejoras laborales para los trabajadores y afirmó que estos ataques buscan desacreditar su trabajo y generar conflicto dentro de ATE.

En esa línea, Córdoba manifestó su desconcierto ante una denuncia que surgió por parte de una mujer, señalando que ha sido objeto de hostigamiento continuo “estoy siendo hostigado continuamente por un montón de cuestiones. Hace 20 años, 25 años que estoy acá, fuimos los que empezamos con el megapase. Hay compañeros que le dimos la estabilidad, viviendas, pero ahora están en otra línea, jugando en contra", resaltó.

A su vez, también indicó que los logros alcanzados durante su gestión, haciendo omisión de lo que se le acusa "me siento muy contento y orgulloso de que gestionamos la vivienda y después hicimos la sede, que la volteamos, que la hicimos, que está hermosa, que la inauguramos. Parece que eso les molesta a muchos, que un tipo sin mucho poder pueda hacer lo que se ha hecho", manifestó.

En este sentido, el secretario General hizo hincapié en su deseo de no ensuciar a nadie y de continuar trabajando por el bienestar de los afiliados “yo lo único que me juego es mi familia y nadie más. No tengo inconvenientes, pero tampoco quiero ensuciar a nadie", aseveró.

Entonces, también mencionó que ha enfrentado acusaciones relacionadas con la gestión de viviendas, las cuales han afectado su vida personal y laboral “hace ya más de siete años que me la estoy aguantando. Así y todo, tengo la fuerza de seguir", refiriéndose a las denuncias que ha tenido que enfrentar.

Por último, Carlos Córdoba alertó sobre un posible intento de apoderarse de la caja de jubilaciones del sindicato, un tema que, según él, se repite cada vez que ciertos sectores políticos llegan al poder “el gran problema que se viene es que tenemos que rápidamente terminar los convenios colectivos de nuestra caja. En cualquier momento vienen por todos nosotros y se llevan nuestra caja de jubilación", advirtió, mostrando su preocupación por el futuro de los trabajadores.

A pesar de lo sucedido, Córdoba reafirmó su compromiso con los afiliados y su intención de seguir adelante, enfrentando las dificultades con la misma determinación que ha mostrado a lo largo de su carrera.

Últimas noticias
Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Florencia Vargas

Bogado Banner 300X250