
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Como cada año, el Colegio Haspen y el Municipio se unen para celebrar el aniversario de dicha Institución, brindando actividades recreativas y distintas propuestas para su comunidad educativa.
RÍO GRANDE11/08/2024Como cada año, el Colegio Haspen y el Municipio se unen para celebrar el aniversario de dicha Institución, brindando actividades recreativas y distintas propuestas para su comunidad educativa.
El Colegio Provincial “Haspen” celebró sus 29 años de vida y el Municipio, a través del equipo del Espacio Joven del AGP y Juventudes, acompañó el evento. En la celebración, más de 800 estudiantes de nivel secundario pudieron disfrutar de una jornada recreativa con DJ y juegos didácticos.
Al respecto, el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, destacó que “el Colegio Haspen y su cuerpo directivo es un aliado estratégico del Municipio respecto a las políticas vinculadas a las juventudes. Su comunidad educativa trabaja, hace años, con el Espacio Joven del barrio AGP, así como con el Espacio Joven de la zona sur”.
En esa línea, el funcionario indicó que, “desde el Municipio, asumimos la tarea de generar propuestas culturales, recreativas, deportivas y de formación en oficios para que las juventudes desarrollen sus habilidades y avancen en su proyecto de vida". De esta manera, "es fundamental la relación y tarea en conjunto que nos podemos dar con las instituciones educativas de la ciudad”.
Participaron del evento la directora General de Promoción Comunitaria, Débora Galichini; la directora General de Atención Comunitaria, Veronica Portillo; el director de Participación Vecinal, Rodrigo Cazenave y el director de Juventudes, Gustavo Casariego.
La carrera de atletismo se realizará el 14 de septiembre con largada desde la Plaza Almirante Brown. Las inscripciones ya están abiertas y los cupos son limitados.
Un grupo de alumnos de primer grado de la Escuela Provincial N.º 21 “Provincias Unidas” de Río Grande lleva adelante una emotiva campaña solidaria en favor de perros y gatos sin hogar.
En una entrevista con Radio Provincia, Agustín Ramos, Coordinador de Áreas Protegidas de la Municipalidad de Río Grande, habló sobre el cambio de enfoque que está viviendo la ciudad, al poner su atención en el mar y sus alrededores, además de su tradicional enfoque hacia el interior y la industria.
La actividad de carácter presencial, se desarrollará el viernes 4 de julio, de 19 a 21 horas, en el Colegio Provincial de Educación Tecnológica (CPET)
Julio comienza con nuevos espacios de formación del Programa Municipal “Formarte es crecer” con el objetivo de que las vecinas y vecinos adquieran diferentes herramientas que contribuyan con su desarrollo y crecimiento laboral.
El Municipio de Río Grande busca contrarrestarlos y, a su vez, evitar su reproducción a través de charlas de sensibilización y formación, en donde se brindan herramientas específicas para reconocer los discursos de odio.
En exclusiva para 19640 Noticias, se confirmó que Don Osvaldo tocará por primera vez en la ciudad de Ushuaia. La presentación reemplazará la fecha prevista en Río Gallegos para agosto, cancelada por cuestiones de agenda. El recital podría realizarse en el Microestadio Cochocho Vargas.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.