
"El Mercado en tu Barrio" llega este domingo con la 30° edición
19640 Noticias
El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a las familias a recorrer la trigésima edición de “El Mercado en tu Barrio” donde serán recibidos con la cálida atención de los y las emprendedoras de la ciudad.
Quienes se acerquen, encontrarán productos de diferentes rubros como carnicería, pollería, verdulería, artículos de limpieza y alimentos para mascotas. También habrá stands de artesanos y elaboradores locales; todo pensado para el cuidado del bolsillo de las familias riograndenses.
La iniciativa se desarrollará este domingo 11 de agosto, de 11 a 20 horas en el Polideportivo Carlos Margalot.
Mediante este programa, el Municipio acompaña a las vecinas y vecinos, potenciando el desarrollo de la economía popular y la Soberanía Alimentaria en la ciudad.


Piden condena de 8 años para un hombre acusado de abuso sexual en Río Grande

Martín Pérez: "Río Grande perdió 10.000 puestos de trabajo privados por la política económica del gobierno nacional"


Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Agresión y desobediencia judicial terminan en arresto de sujeto con antecedentes




