Violenta colisión vehicular, una mujer y un menor fueron hospitalizados

En la tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de 25 de Mayo y Roldán, involucrando dos vehículos.

Río Grande30/07/202419640 Noticias19640 Noticias
IMG-20240730-WA0106

En la tarde de este martes, se registró un accidente de tránsito en la intersección de 25 de Mayo y Roldán, involucrando dos vehículos. 

El primer automóvil, un Volkswagen Suran, era conducido por Gabriela Otero, mientras que el segundo, un Volkswagen Gol Trend, estaba al mando de Jesica Zurita. Esta última estaba acompañada por un menor. 

Como resultado del choque, Zurita y el menor fueron trasladados al hospital de manera preventiva para una evaluación médica. La causa del accidente y los detalles adicionales se encuentran bajo investigación.

Te puede interesar
30° Vigilia Río Grande

"Río Grande abraza y defiende la Causa Malvinas"

19640 Noticias
Río Grande02/04/2025

Lo subrayó el intendente Martín Perez tras participar de la Vigilia que, en este 2025, conmemora 43 años de la Gesta por Malvinas. Una multitud de riograndenses rindió homenaje a los veteranos con profundo respeto y emoción.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
escuela cono sur

Robaron una bomba de agua en el colegio Cono Sur

19640 Noticias
Policiales01/04/2025

En la noche del lunes, delincuentes ingresaron al colegio privado Cono Sur ubicado sobre la calle Pacheco, en Río Grande, y sustrajeron una bomba de agua desde una zona en construcción dentro del establecimiento.

Banner Cooperativa Electrica

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email