Allanamiento de una vivienda por el delito de defraudación

En el marco de una causa judicial por defraudación, la Comisaría Quinta de Delitos Complejos llevó a cabo un allanamiento exitoso en el domicilio ubicado en Finocchio al 2000.

Policiales 10/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240710-WA0117
Allanamiento positivo

En el marco de una causa judicial por defraudación, la Comisaría Quinta de Delitos Complejos llevó a cabo un allanamiento exitoso en el domicilio ubicado en Finocchio al 2000. La medida, solicitada por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 del Distrito Judicial Norte, tenía como objetivo la localización de aparatos celulares e informáticos, dinero en efectivo y otros objetos de interés.

El procedimiento arrojó resultados positivos, logrando el secuestro de una importante suma de dinero, discriminada en billetes de diversos valores: dólares estadounidenses, euros, pesos argentinos y chilenos. Además, se incautaron celulares, computadoras y tablets, los cuales serán analizados como parte de la investigación.

Durante el operativo, se notificó a David Miguel Fernández y Leila Graciela Puertas de sus derechos y garantías procesales, en conformidad con lo establecido por la ley.

Este allanamiento representa un paso significativo en la investigación por defraudación, reafirmando el compromiso de las autoridades con el combate al crimen y la protección de los bienes y derechos de la ciudadanía.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto
Dolar m

Dólar blue: a cuánto está este domingo 14 de julio

19640 Noticias
País 14/07/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email