Se celebró el aniversario 40° del Centro de Jubilados y Pensionados Río Grande

Durante la velada, recordaron anécdotas y vivencias de estos 40 años de trayectoria. Asimismo, y en nombre del intendente Martín Perez, la secretaria Ivana Ybars realizó entrega de un reconocimiento.

Río Grande 02/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240702_172223_869

Funcionarias del Municipio compartieron una cena junto a la presidenta de dicho Centro, Cristina Bellinger, socios, colaboradores y miembros de su Comisión Directiva y la concejala Alejandra Arce. Fue en el marco de los festejos por los 40° años de dicha institución.

La secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars, acompañó los festejos por el 40° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados "Río Grande". Junto a personas mayores, compartieron una jornada amena que incluyó una cena, corte de torta y baile. 

Durante la velada, recordaron anécdotas y vivencias de estos 40 años de trayectoria. Asimismo, y en nombre del intendente Martín Perez, la secretaria Ivana Ybars realizó entrega de un reconocimiento.

Ybars felicitó "al Centro de Jubilados y Pensionados 'Río Grande' por el gran trabajo y acompañamiento que brindan, desde hace 40 años”. En tanto que, los instó "a seguir trabajando de manera conjunta con el Municipio en beneficio de los adultos y adultas mayores de la ciudad, en línea con las políticas que se vienen llevando adelante desde inicios de la gestión del intendente Martín Perez". 

Cabe destacar que el Municipio está en permanente comunicación con los Centros de Jubilados de la ciudad, brindando el acompañamiento y los recursos que sean necesarios para su correcto funcionamiento; siendo el cuidado y bienestar de las personas mayores una prioridad de la gestión. 

También estuvieron presentes en el festejo: la concejala Alejandra Arce; la directora general para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, Analía Caruso; la directora general de Evaluación y Formulación de Políticas Sociales, Silvia González y la coordinadora de Desarrollo Económico para Mujeres y Diversidades, Eve Rippa.

Te puede interesar
Actividades de invierno, Municipio de Río Grande

El Municipio acompaña a las familias riograndenses durante el receso invernal

19640 Noticias
Río Grande 16/07/2024

Durante el receso invernal, el Municipio acerca a los y las riograndenses diferentes propuestas para todas las edades, entre ellas actividades recreativas, deportivas, culturales y tecnológicas que se desarrollarán en distintos puntos de la ciudad. Las mismas ya comenzaron este lunes y se extenderán hasta el próximo 26 de julio.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email