
El Municipio acompañó la presentación de los Juegos Araucanía 2025
19640 Noticias
En ese marco, el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer, estuvo presente en la ciudad capital para ser parte de la presentación.
Al respecto manifestó que "como riograndenses estamos orgullosos de acompañar a nuestra provincia en la realización de esta nueva edición de los Juegos Binacionales de Araucanía".
"La ciudad de Río Grande cuenta con una importante infraestructura deportiva de calidad la cual disfrutarán las y los deportistas que lleguen de toda la Patagonia argentina y chilena", afirmó.
Para concluir el Subsecretario sostuvo: "valoramos la posibilidad de trabajar junto al Gobierno Provincial para que este tipo de políticas sean posibles, ya que son sumamente importantes para el desarrollo de las y los jóvenes".
También estuvieron presentes la vicegobernadora Mónica Urquiza, los funcionarios provinciales Matías Runín y Gabriel Coto, el presidente del Concejo General de los Juegos de la Araucanía, Carlos Aranda Carrasco, entre otros.


“No puede ser que un evasor confeso esté manejando decisiones del Estado”, indicó Pablo Blanco

Río Grande se prepara para alentar a la Scaloneta en el Parque de los 100 Años

Federico Sciurano: “No me puedo juntar con un delincuente para ganar una elección”

“Se robaron un puerto provincial”: fuerte denuncia de trabajadores portuarios por la intervención

Presencia de guanacos y hielo negro: Seguridad Vial sugiere evitar los viajes nocturnos







