El Municipio acompañó la presentación de los Juegos Araucanía 2025

El Municipio de Río Grande acompañó la presentación de los XXXI Juegos Binacionales de Araucanía que se llevó adelante este lunes, donde además se oficializó la ciudad de Río Grande como una de las sedes para el año 2025.

Río Grande 02/07/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipio Araucania 2025

En ese marco, el subsecretario de Deportes del Municipio, Diego Radwanitzer, estuvo presente en la ciudad capital para ser parte de la presentación.

Al respecto manifestó que "como riograndenses estamos orgullosos de acompañar a nuestra provincia en la realización de esta nueva edición de los Juegos Binacionales de Araucanía".

"La ciudad de Río Grande cuenta con una importante infraestructura deportiva de calidad la cual disfrutarán las y los deportistas que lleguen de toda la Patagonia argentina y chilena", afirmó.

Para concluir el Subsecretario sostuvo: "valoramos la posibilidad de trabajar junto al Gobierno Provincial para que este tipo de políticas sean posibles, ya que son sumamente importantes para el desarrollo de las y los jóvenes".

También estuvieron presentes la vicegobernadora Mónica Urquiza, los funcionarios provinciales Matías Runín y Gabriel Coto, el presidente del Concejo General de los Juegos de la Araucanía, Carlos Aranda Carrasco, entre otros.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email