
Gobierno ofrecerá actividades recreativas para las Infancias durante el invierno
19640 Noticias

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, realizará como todos los años actividades recreativas para que niñas y niños disfruten del invierno en la provincia.
Las mismas se llevarán adelante del 15 al 26 de julio, generando espacios recreativos, socio-culturales y deportivos destinados a niños y niñas de 6 a 11 años.
Las actividades se desarrollarán en las tres ciudades de 14 a 17 horas, lunes, miércoles y viernes para niños y niñas de 6 a 8 años y martes y jueves para chicos y chicas de 9 a 11 años.
En la ciudad de Río Grande serán en el Gimnasio del Polivalente de Arte (ex gimnasio de la Esc. N° 21) y en las Escuelas N°2, 4 y 46; en Tolhuin en el Jardín N°13 y en Ushuaia en las Escuelas N°3, 13, 15 y 41.
Las inscripciones se realizarán a partir del 1° de julio por medio del formulario
https://form.typeform.com/to/HHtPRBMk


Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

OSEF confirmó un acuerdo con Autofarma para cancelar la deuda y garantizar el pago de salarios

Alerta amarilla por frío extremo en Tierra del Fuego: anticipan temperaturas de hasta -10 °C

Alerta por bajas temperaturas: cómo cuidar a las mascotas durante los días de frío intenso en Tierra del Fuego






