
Allanaron el domicilio de una agente de la policía por presuntas estafas
19640 Noticias
La Comisaría Primera, a través de su División de Delitos Complejos, llevó a cabo una serie de investigaciones a raíz de una denuncia por estafa, que resultaron en el allanamiento de un domicilio y la imputación de una agente de policía.
Con la intervención del Juzgado de Instrucción Nro. 3 DJN, se emitió una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en la Av. Prefectura Naval Argentina al 900, donde reside Marisol Choque, quien se desempeña como agente de policía.
Durante el allanamiento, el personal policial secuestró varios elementos de interés para la causa. Además, se procedió a la notificación de los derechos y garantías procesales a la imputada, Marisol Choque.
La investigación continúa en curso, y se espera que se esclarezcan los hechos en los próximos días. Las autoridades enfatizan su compromiso con la transparencia y la justicia, asegurando que no habrá impunidad para quienes infrinjan la ley, independientemente de su cargo o posición.
La comunidad de Río Grande permanece atenta a los avances de este caso, que ha generado gran impacto y preocupación.


Tres personas resultaron lesionadas tras un choque en la Ruta N° 3

Un motociclista de 24 años debió ser trasladado al hospital tras despistar en Ushuaia

Encuesta: ¿estás de acuerdo con la protesta de remiseros y taxifleteros contra Uber y DiDi?

Horóscopo de hoy, martes 01 de septiembre: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Crisis en la construcción: Tierra del Fuego perdió 16 empresas en un año






