“Cuidar la economía de los fueguinos debe ser un deber de todos”

Así lo señaló, el Secretario de Representación Política Federico Giménez, en el marco de la presentación del nuevo módulo que ofrece la plataforma 'Precio Bajo'.

Tierra del Fuego 25/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Federico Giménez Precio Bajo Ushuaia
Federico Giménez Precio Bajo Ushuaia

Federico Giménez, secretario de Representación Política del Gobierno provincial, valoró y agradeció el acompañamiento de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Río Grande (CCIP) por este nuevo respaldo la plataforma Precio Bajo que este martes socializó el Módulo de Ofertas en la entidad mercantil, con la presencia de sus autoridades encabezadas por José Luís ‘Gigi’ Iglesias y Ana Bolívar.

Giménez fue acompañado del secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, quien lleva adelante también todas las cuestiones operativas del programa en la Ciudad de Río Grande.

Cabe destacar que esta plataforma es desarrollada por Neodelfos, cuyo titular Leonardo Pérez Bustos, explicó los mecanismos operativos a los comerciantes.

“Entendemos que este nuevo módulo de ofertas y promociones del programa Precio Bajo, donde nosotros consideramos que va a ser no solamente un beneficio a la comunidad toda, sino también al sector mercantil”, dijo.

Agregó que “que entre todos debemos cuidar la economía de la casa, de lo que es el costo de la canasta básica alimentaria y es beneficioso porque los vecinos y vecinos pueden optar por diferentes ofertas y esto también le va a ayudar a todos esos comerciantes que por una cuestión operativa no hemos alcanzado todavía. Ellos mismos van a poder publicar sus ofertas y sus promociones, por lo cual también van a ser beneficiados esos locales comerciales que todavía no hemos podido llegar, con el objetivo de que todos sean parte de esta plataforma, que todos sean parte de la visibilidad de precios que lleva adelante Precio Bajo y que tiene un objetivo tan bondadoso como es que las familias de la provincia puedan elegir qué consumir y a qué costo hacerlo”. 

De este modo, Federico Giménez confirmó que el nuevo paso de la plataforma será la automatización para que sean los mismos comerciantes quienes actualicen los precios y puedan subir ofertas.

En esta línea, Giménez contó que “Precio Bajo viene sumando” y añadió que “el objetivo nuestro es seguir visibilizando la posibilidad que tienen las familias hoy de comparar precios”.

“Eso es algo que nunca ha pasado en la provincia la gente tiene los precios actualizados en muchísimos locales comerciales a la misma vez”, recordó Giménez.

“Este es un módulo que le da la oportunidad a los comerciantes que, desde la comodidad de su local comercial, puedan publicar ellos mismos sus precios”.

Para esto, los comerciantes interesados deben enviar un mail a las siguientes direcciones según la ciudad: [email protected]; [email protected]; o bien a [email protected]

“Creo que el poder de elegir que están teniendo los vecinos es muy importante, además estamos evolucionando permanentemente en toda la provincia, gracias a la tarea de todas las áreas que diariamente toman parte”, rescató finalmente.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email