La Asociación "Salchis Fueguinos" lanza colecta de mantas y frazadas para ayudar a protectoras

La Asociación "Salchis Fueguinos" ha iniciado una campaña de colecta de mantas y frazadas en desuso con el objetivo de ayudar a las protectoras

11/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
717688730_228637043_1024x576

La Asociación "Salchis Fueguinos" ha iniciado una campaña de colecta de mantas y frazadas en desuso con el objetivo de ayudar a las protectoras de animales durante los fríos meses de invierno en la ciudad. La colecta se llevará a cabo hasta el sábado 15 de junio, buscando reunir la mayor cantidad de donaciones posibles.

"Sabemos cómo son nuestros inviernos en la Ciudad y apelamos a la ayuda para los que más necesitan," declaró un representante de la asociación. La campaña está dirigida a la comunidad de Río Grande, alentando a los ciudadanos a colaborar con lo que puedan para brindar abrigo a los animales que están bajo el cuidado de diferentes protectoras.

Para aquellos interesados en donar, la asociación ha facilitado sus contactos para coordinar la recolección de las donaciones. Los miembros de "Salchis Fueguinos" están disponibles para retirar las mantas y frazadas donadas directamente de los hogares de los donantes, o alternativamente, proporcionar una dirección específica donde se pueden entregar las donaciones.

"Dejamos nuestros contactos y coordinamos para retirar o le damos una dirección y todo lo recaudado lo donamos como siempre lo venimos realizando," explicó el representante de la asociación. Esta campaña se suma a las numerosas actividades benéficas que "Salchis Fueguinos" ha llevado a cabo en beneficio de los animales de la ciudad.

La Asociación "Salchis Fueguinos" agradece de antemano la colaboración de todos y espera contar con un gran apoyo de la comunidad para superar los desafíos que trae el invierno. "Agradezco su colaboración, que tengan un hermoso día," concluyó el representante.

Para más información y para coordinar la entrega de donaciones, se puede contactar a la Asociación "Salchis Fueguinos" a través de sus canales habituales de comunicación, tambien se pueden contactar al 2964- 456078 o al 2964- 522498

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email