
Vuelve el polo: anuncian la 2° Edición de la Copa Ciudad de Río Grande
El torneo se disputará este viernes 21 y sábado 22 de noviembre en la cancha de la Margen Sur, con la participación de tres equipos locales.
El acusado es un hombre de 23 años que llega al debate oral privado de su libertad, que habría agredido a quien fuera su pareja en marzo de 2024.
RÍO GRANDE11/06/2024
19640 Noticias
El Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, a cargo del Dr. Pedro Fernández, dará inicio el miércoles 12 de junio, desde las 9 horas, al juicio oral y público para determinar la responsabilidad penal de un hombre, acusado del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo y por haber mediado en un contexto de violencia de género.
El acusado es un hombre de 23 años que llega al debate oral privado de su libertad, que habría agredido a quien fuera su pareja en marzo de 2024, tras irrumpir en su vivienda, desobedeciendo la restricción perimetral que tenía vigente.
Para la instancia de testimoniales está prevista la convocatoria a 16 personas.
El Ministerio Público Fiscal estará representado por la Agente Fiscal de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del DJN, Dra. Mónica Macri, mientras que la defensa del imputado la ejercerá el Defensor Público del DJN, Dr. Eduardo Tepedino.

El torneo se disputará este viernes 21 y sábado 22 de noviembre en la cancha de la Margen Sur, con la participación de tres equipos locales.

Así lo confirmó el subsecretario de Finanzas, Cdor. Nicolás Giordano, quien destacó que esta cifra marca un contraste contundente con el año pasado, cuando la variación había sido del 197%.

Vecinos y organizaciones se sumaron a una jornada participativa que buscó apoyar a sobrevivientes y fortalecer la prevención.

La actividad se llevará adelante este sábado 22 de noviembre en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, donde se desarrollarán tanto los contenidos teóricos como prácticos.

La donación forma parte del taller “Mujeres Solidarias”, un programa que impulsa actividades comunitarias dentro del establecimiento penitenciario.

El encuentro se realizará en el Centro Cultural Yaganes y reunirá a profesionales de toda la provincia para actualizar conocimientos sobre diagnóstico, prevención y abordaje integral del VIH/SIDA.

El secretario general de ASIMRA Javier Escobar cuestionó con dureza a Ornella Calvete y pidió revisar “todo a foja cero” tras el escándalo que sacude al área industrial.

Caballos pertenecientes a estancias aledañas habrían atacado vehículos de turistas. Reclaman medidas y advertencias para evitar nuevos incidentes.