Junio: Vuoto sigue como el intendente con peor imagen en el ranking nacional

Según el último informe de CB Consultora, el jefe comunal de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, es el intendente con peor imagen negativa alcanzando un 57,5%.

Ushuaia 06/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Walter Vuoto

En el último informe de CB Consultora, correspondiente a junio de 2024, se revela que Walter Vuoto, intendente de Ushuaia, se posiciona como el jefe comunal con la peor imagen a nivel federal. Según estos datos, Vuoto encabeza la lista de intendentes con peor imagen negativa, alcanzando un 57,5%. 

Este informe, que evalúa la percepción pública de los intendentes en todo el país, coloca a Vuoto en el último lugar, con solo un 37,7% de imágen positiva. El rechazo hacia su gestión es notorio y constante en el último tiempo, destacándose un descenso de 4,8 puntos porcentuales respecto al mes anterior.

La situación del intendente capitalino contrasta fuertemente con la de otros jefes comunales que encabezan el ranking con alta imagen positiva. Gustavo Sastre, de Puerto Madryn, lidera la lista con un 58,1% de imagen positiva, seguido de cerca por Roger Nediani de La Banda y Leonardo Stelatto de Posadas.

Ranking Intendetes junio

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email