
Tras más de tres meses de cierre por refacciones integrales, el Aeropuerto de Río Grande reabrirá el 15 de abril, con pista reconstruida, mejoras en balizamiento y tarifas de vuelos que van desde 190 mil hasta 400 mil pesos según la fecha.
19640 Noticias
Los encuentros se desarrollaron en las instalaciones del Polideportivo Carlos Margalot con seis equipos de la categoría +50. Pioneros, Indomables, el Equipo Municipal de Tolhuin, Kayú, Shenú y Amigos del Newcom fueron los que protagonizaron la primera jornada de esta histórica Liga.
A lo largo del año se continuará desarrollando la actividad, a la cual se sumarán equipos de Ushuaia y comenzarán a jugar también aquellos de la categoría +60.
En la primera fecha, Pioneros de Tolhuin y Kayú ganaron sus dos encuentros, mientras que el equipo “Indomables” se quedó con una victoria.
Con esta iniciativa, el Municipio continúa trabajando para hacer del deporte una herramienta de inclusión, a la vez que consolida un modelo de gestión deportiva.








