
Dañaba neumáticos a puntazos y fue detenido
19640 Noticias

Durante la madrugada del martes, la Comisaría 1ra de Ushuaia recibió múltiples denuncias por "Daños Reiterados" en la zona céntrica de la ciudad. Los reportes indicaban cortes y puntazos en los neumáticos de varios vehículos estacionados en la vía pública. Ante esta situación, el personal policial inició una investigación exhaustiva para identificar al responsable de estos actos de vandalismo.
En horas de la tarde, tras el arduo trabajo conjunto entre la Comisaría Primera y la División de Delitos Complejos de Ushuaia, se logró la aprehensión de Juan Alberto Miño Obregón en la vía pública. El individuo, de 28 años de edad y sin domicilio fijo, fue identificado como el presunto autor de los daños ocasionados a los vehículos.
El caso ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de turno, que se encargará de continuar con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las medidas legales a seguir.


Detuvieron en Río Grande a un hombre con pedido de extradición solicitado por la Justicia de Tucumán

Dejó el auto calentando, encontró a un desconocido en el interior y el sospechoso fue detenido

Festejo descontrolado en Ushuaia: escapó a caballo, golpeó un patrullero y terminó detenido

Dejó el auto calentando, encontró a un desconocido en el interior y el sospechoso fue detenido

Jorge Koky Araujo: “Era imposible manifestarse a favor de la postura del Gobierno nacional y esconder la soberanía de las Malvinas"







