Se pone en marcha la venta de entradas para el Lollapalooza 2025

En las próximas horas ya se podrán adquirir las diversas localidades para el evento que se desarrollará el próximo año en Argentina.

País 04/06/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
lollapalooza
Lollapalooza

Lollapalooza Argentina, el festival más importante del país y uno de los más destacados del mundo entero, tuvo su edición 2024 recientemente. Sin embargo, ya se palpita lo que será su presentación en 2025, generando una gran ansiedad entre los fanáticos.

Sucede que, en las próximas horas, se pondrán a la venta las entradas para el Lollapalooza Argentina 2025. No es un detalle menor que esta edición aniversario se llevará a cabo entre el 21, 22 y 23 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

En esta oportunidad, además de los «Early Bird» y de los abonos generales, Lollapalooza Argentina celebrará un momento histórico incorporando «Lolla FAM», una nueva instancia de venta creada para los seguidores más fieles de este festival en cuestión.

Esta nueva categoría de venta cuenta con beneficios exclusivos para aquellas personas que fueron a cinco o más ediciones del evento, sumando también una nueva sección de abono: «3 Days Pass Plus». Sí, una gran cantidad de novedades al respecto.

En ese contexto, la venta de entradas para el Lollapalooza Argentina 2025 comenzará este miércoles 5 de junio y se caracterizará por tener diferentes instancias:

 

Lolla FAM: un nuevo abono para los 3 días del festival disponible en una ventana de venta exclusiva para fans de Lollapalooza con un código que llegará por mail, estará disponibles a partir del miércoles 5 de junio a las 10am, exclusivamente para aquellos que reciban el código de compra, a $120.000 + service charge en hasta 6 cuotas sin interés de $20.000 pagando con tarjeta Santander American Express + service change. Tickets disponibles únicamente a través de la web de All Access.

Early Bird: el abono para los 3 días del festival estará a la venta a partir del jueves 6 de junio a las 10am a $120.000 + service charge en hasta 6 cuotas sin interés de $20.000 pagando con tarjeta Santander American Express + service charge. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y así sucesivamente a las siguientes etapas de venta.

Preventa exclusiva para clientes Santander American Express, en hasta 6 cuotas sin interés, por 24 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. La venta general comenzará a continuación, una vez finalizada la preventa del banco.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email