Se reunieron más de 2000 kilos de alimentos para Corazones Solidarios

La peña de Tolhuin no sólo fue una fiesta cultural con la participación de Sele Vera y artistas de la provincia conmemorando la fecha patria, sino también una oportunidad para demostrar solidaridad.

Tolhuin 27/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Tolhuin colecta alimentos
Solidaridad en Tolhuin

El Municipio de Tolhuin celebró el 25 de mayo con la Gran Peña Revolucionaria y Solidaria, donde se demostró una vez más el compromiso y la generosidad de la comunidad.

La peña no sólo fue una fiesta cultural con la participación de Sele Vera y artistas de la provincia conmemorando la fecha patria, sino también una oportunidad para demostrar solidaridad. La entrada consistía en la donación de alimentos no perecederos: 2 litros de leche, 2 kilos de azúcar y/o 2 kilos de harina. Gracias a esta iniciativa, se logró recolectar una gran cantidad de alimentos para la copa de leche de “Corazones Solidarios”.

El evento permitió reunir más de 2000 kilos de mercadería, entre los que se encuentran 875 kilos de harina, 529 kilos de azúcar, 436 litros de leche, 12 kilos de leche en polvo, 101 paquetes de fideos y 22 paquetes de arroz, entre otros productos. 

Este logro fue fruto de la colaboración de las familias de la provincia, quienes con gran generosidad respondieron al llamado de solidaridad. Desde el merendero Corazones Solidarios, transmitieron un mensaje de agradecimiento a la comunidad: "Fue muy linda la recaudación, pero lo más lindo es ver la sonrisa de un niño después de una jornada así”.

Lo recaudado superó las expectativas de quienes integran el merendero, que se manifestaron “muy agradecidos con esta misión solidaria" y que “gracias a esta iniciativa, muchas familias podrán recibir la ayuda que necesitan”.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email