Este sábado se realizará una peña solidaria

El Club 18 de Diciembre y la Cooperativa de Trabajo homónima están organizando la Peña Solidaria por una Argentina Humana por el 25 de Mayo con entrada libre y gratuita.

Río Grande 24/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Peña-folklorica-en-rio-ceballos840x510
Peña Solidaria

"Vivimos tiempos de mucho dolor y sufrimiento como pueblo, por esa razón nos organizamos y salimos a abrazar a quienes más lo necesitan. En esta oportunidad organizaremos con los vecinos y vecinas de la Margen Sur una Peña Solidaria este 25 de Mayo a las 21 horas en Koyuska 25 para compartir música, comida y alegrías”, informaron desde la organización.

“La entrada es libre y gratuita pero para quienes tengan la posibilidad pedimos un alimento no perecedero y/o ropa de abrigo. Toda la mercadería recaudada será destinada para los comedores comunitarios que alimentan y acompañan a cientos de familias entendiendo que la demanda es cada vez más y la mercadería con la que cuentan menos”.

También piden ropa de abrigo “que será dada a las familias que la necesiten”.

Organizan: Club 18 de Diciembre y la Cooperativa de Trabajo 18 de Diciembre.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar
Conferencia CGT Río Grande

La CGT de Río Grande manifestó su rechazo a la Ley de Bases

19640 Noticias
Río Grande 12/06/2024

Debido a que hoy la Cámara de Senadores de la Nación comenzará el tratamiento del proyecto "Ley de Bases", la Confederación General del Trabajo (CGT) de Río Grande emitió un duro comunicado y ratificó su total rechazo el proyecto de ley presentando por Javier Milei.

Taxi premium

Se lanzó la plataforma "Taxi Premium"

19640 Noticias
Río Grande 12/06/2024

La introducción de Taxi Premium en Río Grande representa un paso significativo hacia la modernización del servicio de transporte público, con beneficios tanto para los usuarios como para los conductores.

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email