
Allanamientos en Ushuaia con resultados positivos en causa por lesiones y robo
Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.
El hecho ocurrió en horas del mediodía, en la esquina de Perú y Gálvez de la ciudad de Río Grande.
POLICIALES23/05/2024
19640 Noticias
En horas del mediodía de hoy jueves, se registró un choque entre dos vehículos en la esquina de Perú y Gálvez de la ciudad de Río Grande.
El hecho fue protagonizado por un vehículo Ford Eco Sport conducido por Pablo Soto (33), y un rodado Chevrolet Cruze, al mando de Paula Garay (45).
Como consecuencia del fuerte impacto, la conductora de 45 años terminó con dolencias en diferentes partes del cuerpo por lo que fue trasladada al Hospital en ambulancia.
Trabajó en el lugar, Tránsito Municipal y Policía Científica.

Los procedimientos permitieron el secuestro de elementos de interés para la causa y la aprehensión de uno de los imputados.

Personal de la Comisaría Segunda intervino ante un siniestro ocurrido en inmediaciones de Capital Armando Mutto, donde un conductor fue trasladado al hospital.

El hallazgo fue realizado por pescadores en la tarde del domingo, en una zona próxima a la desembocadura del río Ewan Norte con el mar argentino. Los restos fueron trasladados a la morgue judicial para su análisis.

El siniestro vial ocurrió este lunes en inmediaciones de la rotonda de la Ruta Nacional N.º 3 y avenida Prefectura Naval Argentina. Dos vehículos estuvieron involucrados y no se registraron personas lesionadas.

El operativo se realizó luego de la denuncia presentada el 10 de diciembre y permitió recuperar los objetos robados y notificar a la sospechosa de sus derechos.

La Comisaría Primera de Ushuaia solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Lucas Maximiliano Luna, de 25 años, visto por última vez el 14 de diciembre.



El gremio Atepsa confirmó un cronograma de paros tras el fracaso de las negociaciones con EANA. Las medidas impactarán en despegues de vuelos de cabotaje e internacionales en distintos aeropuertos del país.

El Quini 6 volvió a quedar vacante en las modalidades Tradicional, La Segunda y Revancha. En el Siempre Sale hubo ocho ganadores que se repartieron más de 41 millones de pesos cada uno.
