Una familia paseaba por un sendero de El Chaltén y los sorprendió un puma

Una familia fue víctima de una situación de pánico cuando paseaba por El Chaltén y los sorprendió un puma, que saltó entre los dos nenes más pequeños.

País 19/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
puma_x1x_1_crop1716046845100.jpg_1921028337

Una familia fue víctima de una situación de pánico cuando paseaba por El Chaltén y los sorprendió un puma, que saltó entre los dos nenes más pequeños. Afortunadamente nadie salió lastimado. Pese al miedo extremo, un testigo de la situación registró el episodio con su celular y las imágenes se viralizaron en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado martes en una de localidades turísticas más visitadas de la provincia de Santa Cruz, aunque trascendió el viernes, a partir de las imágenes viralizadas.

La aparición del puma ocurrió unos 150 metros antes de llegar a una zona conocida como Chorrillo del Salto. “Estábamos haciendo una caminata en familia y apareció un puma que venía de atrás”, comentó Marcelo Gallo, uno de los turistas que paseaba junto a su esposa, hija, yerno, nietos y suegra, en diálogo con Cadena 3.

“Nunca habíamos vivido algo así. Estábamos prácticamente duros y solo pudimos levantar las manos”, dijo 

La presencia del puma los asustó, detuvieron el paseo y se quedaron en silencio.

“Tratamos de levantar las manos, como teóricamente me habían enseñado en otras oportunidades. Fue una eternidad, porque todo habrá durado 10 minutos, pero para nosotros fue una hora larga”, contó.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email