Maniataron a un jubilado, le taparon la boca con una bufanda y lo golpearon hasta matarlo

Al momento del hallazgo, el hombre de 75 años se encontraba atado de pies y manos con un cinto en su domicilio en la localidad de Parque San Martín.

País 17/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
patrullero-camioneta-policía-bonaerense

Un dramático hallazgo conmocionó a los vecinos de la localidad de Parque San Martín, en el partido de Merlo, luego de que se diera a conocer que un jubilado de 75 años fue asesinado brutalmente en un aparente robo.

Según lo informado por Noticias Argentinas, la víctima fue encontrado por su hijo atado de pies y manos con un cinto y una bufanda que le tapaba la boca. Asimismo, presentaba golpes y heridas cortantes.

El hecho ocurrió este jueves en una casa ubicada sobre la calle Lourdes al 100, entre Bebedero y Arenales, donde el hijo del hombre, identificado como Miguel Ángel Lavaselli, se extrañó al encontrar el portón de la calle abierto y la puerta de entrada a la casa sin llaves. Tras descubrir la dramática escena, llamó al 911 y un móvil del Comando de Patrullas acudió al lugar.

Durante la revisión de la vivienda, se detectó que había desorden y que faltaba un televisor, un equipo de música y el dinero de la jubilación que Lavaselli había cobrado ese mismo día. Luego de las primeras pericias, la Policía Científica indicó que habría sido asesinado a golpes y presentaba dos heridas cortantes.

El crimen quedó bajo la investigación de la Fiscalía N°7 de Morón, desde donde se dispuso la orden de la autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona para dar con el paradero del culpable. En uno de los videos al que lograron acceder, se observó el momento de la huida del supuesto asesino del jubilado, ya que se ve a una persona cargando un bolso y un televisor.

¿Quién creés que es el favorito a ganar la Copa América 2024?

ARGENTINA

URUGUAY

BRASIL

OTRO

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email