Una joven perdió el control de su vehiculo y volcó

En la tarde de este miercoles, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Popper.

Río Grande 15/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
vuelco punta popper
Vuelco

En la tarde de este miercoles, alrededor de las 16:30 horas, se produjo un accidente vehicular en la intersección de las calles Vuelta de Obligado y Popper.

El personal interviniente se desplazó rápidamente al lugar y encontró un automóvil volcado en un descampado próximo a la calle Vuelta de Obligado, en el número 2600. El vehículo, un Peugeot 208 de color blanco, era conducido por Isabel Cuellar, de 19 años de edad, quien al momento del hallazgo se encontraba en estado de crisis nerviosa pero sin evidencia de lesiones físicas. Según su testimonio, perdió el control del automóvil, lo que ocasionó el vuelco.

Ante la situación, se solicitó la presencia de una ambulancia como medida preventiva, y la joven fue trasladada al nosocomio local para una evaluación médica más detallada.

En el lugar del accidente, colaboraron activamente los equipos de bomberos voluntarios, bomberos de policía y agentes de tránsito municipal, quienes brindaron apoyo en las tareas de asistencia y control del tráfico.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email