
Se viene una nueva edición del "Mercado en tu Barrio"
19640 Noticias
El evento tendrá lugar este sábado 11 de mayo en el Polideportivo “Malvinas Argentinas”, desde las 11 hasta las 20 horas. A través de esta propuesta de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio acerca productos de calidad a precios accesibles y acompaña la economía de los hogares riograndenses.
Los vecinos y vecinas podrán recorrer una nueva edición de “El Mercado en tu Barrio” este sábado 11 de mayo, en el Polideportivo del B° “Malvinas Argentinas” (ex Chacra XIII), sito en Giamarini 3419, desde las 11 hasta las 20 horas.
Quienes se acerquen, encontrarán productos de los rubros: pollería, carnicería, verdulería y limpieza. Además, habrá pollos de la marca local “RGA Alimentos”, artesanos y elaboradores locales.
En este espacio, y como en cada edición, la comunidad será recibida con la cálida atención que caracteriza a las y los emprendedores, productores y artesanos de nuestra ciudad.
El Municipio invita a las y los riograndenses a sumarse a esta propuesta que fortalece y potencia el desarrollo de la economía popular y la Soberanía Alimentaria en Río Grande.


Piden condena de 8 años para un hombre acusado de abuso sexual en Río Grande

Martín Pérez: "Río Grande perdió 10.000 puestos de trabajo privados por la política económica del gobierno nacional"


Tragedia en la Ruta N° 3: falleció la conductora tras el choque en el Cabo Domingo

Fin del acuerdo industrial: crece la incertidumbre laboral en la industria fueguina

Agresión y desobediencia judicial terminan en arresto de sujeto con antecedentes




