Se viene "En Red nos Sostenemos"

Esta propuesta está dirigida a aquellas personas que se encuentren cursando un embarazo o hayan sido mamás recientemente.

Río Grande 05/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
La-mujer-embarazada-transfiere-anticuerpos-que-protegen-durante-unos-meses-al-bebe-de-COVID-19
En Red nos Sostenemos

Esta propuesta está dirigida a aquellas personas que se encuentren cursando un embarazo o hayan sido mamás recientemente. Se realizará este lunes 6 de mayo a las 14:30 horas, en Casa de Jóvenes (Isla de los Estados 1195).

En el marco del Día de la Salud Mental Materna que se celebra cada 6 de Mayo, desde Casa de María y el área de Infancias perteneciente a la Dirección General de Salud Mental y Adicciones, se llevará a cabo una jornada con modalidad de taller para acompañar y brindar herramientas en relación al cuidado de la salud mental materna, crear conciencia y visibilizar la importancia de la misma.

La actividad tendrá lugar este lunes, desde las 14:30 horas, en Casa de Jóvenes. Podrán participar personas que estén cursando un embarazo o bien que hayan sido madres recientemente. 

Desde el Municipio se reafirma que cuidar la salud mental materna implica brindar el acompañamiento necesario para que las personas cuenten con herramientas que les permitan adaptarse mejor a los desafíos que esta etapa presenta.

La Secretaría de Salud continúa promoviendo espacios de autocuidado y dispositivos que favorezcan la salud mental de las personas que maternan, mediante el fortalecimiento de su vínculo con pares y la construcción de redes comunitarias de cuidado.

Te puede interesar
Gran Peña Esperando el 25 (2)

Esta noche llega la gran Peña "Esperando el 25"

19640 Noticias
Río Grande 24/05/2024

El evento comenzará a partir de las 20:30 horas en las instalaciones del Club San Martín de la ciudad de Río Grande, el que será el escenario de una noche llena de música y cultura en vísperas de esta fecha patria. Habrá música, bailes en vivo y servicio de buffet.

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email