“Lamentablemente tenemos un Diputado que voto a favor de ese artículo”, sentenció Lapadula sobre la Ley Bases

El legislador provincial fue lapidario al hablar sobre el voto a favor que emitió el diputado fueguino, Santiago Pauli, en torno al artículo 111.

Tierra del Fuego 03/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Matias Lapadula
Matías Lapadula, Legislador de la provincia de Tierra del Fuego.

El legislador provincial del Partido Verde, Matías Lapadula, mantuvo una comunicación con la FM Radio Provincia donde se refirió puntualmente al voto a favor del articulo 111 efectuado por el Diputado Nacional, Santiago Pauli, y sostuvo que estas no son las formas de hacer política a favor del pueblo fueguino.

En ese punto, el legislador Matías Lapadula enfatizó en la aprobación del paquete fiscal en diputados y dijo “los proyectos de esta ley, tanto lo que es la Ley Ómnibus como lo que es el paquete fiscal, me parece que va en contra de lo que necesitamos hoy en día en el país para salir de esta brutal crisis económica”.

En este sentido, el parlamentario fue criticó a la hora de hablar sobre los artículos aprobados y su posterior tratamiento en la Cámara del Senado “me parece que ese no es el camino, si bien hay algunas cuestiones que por ahí se pueden seguir discutiendo y analizando. Creo que hay cuestiones que son claramente un retroceso y que, fundamentalmente, afectan lo que es el desarrollo y la producción del país”.

En cuanto a la inclusión del articulo 111, Lapadula fue lapidario y sostuvo que “la inclusión de este artículo y lo que fue el paquete fiscal, por un lado, nos sorprende, nos sorprende porque estamos ya hace un tiempo acostumbrados a estos ataques permanentes de un sector que hace un lobby permanentemente contra el desarrollo de nuestra provincia y en particular contra nuestro régimen de promoción, pero decir que no nos sorprende”.

Dado a que el día de ayer trascendió que el diputado Santiago Pauli fue uno de los parlamentarios que voto la aprobación de Ley Bases, manifestó que “son siempre los mismos sectores, lamentablemente y sorprendentemente tenemos un diputado de Tierra del Fuego que votó a favor de ese artículo. La verdad que es una cosa de no creer, pero son las cosas que evidentemente nos vamos a tener que acostumbrar”, sentenció.

Por último, el legislador apuntó contra el diputado Nacional y dijo “hay una manera de hacer política que va a esconderse a la gente, que insistan con estas iniciativas de legislar en contra de la gente”, concluyó Matías Lapadula.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email