
Heladas en Tierra del Fuego: consejos prácticos para quitar el hielo del parabrisas sin dañar el vehículo
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
En el marco del mes del trabajador y la trabajadora se realizará en Río Grande, Tolhuin y Ushuaia la Gran Peña Fueguina. Este evento convoca a mas de 7 instituciones intermedias por ciudad, artistas locales, emprendedores y emprendedoras fueguinas.
TIERRA DEL FUEGO29/04/2024La Gran Peña Fueguina contará con la participación de talentosos artistas locales que deslumbrarán con su música folclórica, danzas típicas y espectáculos en vivo. Además habrá emprendedores locales y comidas típicas.
El evento se realizará en la ciudad de Rio grande este próximo 4 de mayo en el gimnasio de la Escuela N° 2; en la ciudad de Tolhuin el próximo 18 de Mayo en las instalaciones del Colegio Trejo Noel y en la ciudad de Ushuaia el próximo 15 de Junio en el gimnasio del colegio Sobral, en los tres lugares a partir de las 21hs.
La Secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, mencionó al respecto que “esta es una gran propuesta que une a las diferentes instituciones intermedias que contaran con buffets, al igual que dos centros de estudiantes de cada ciudad que estarán compartiendo un espacio de intercambio respecto a las funciones que tiene cada ONG, a fines de acompañarlas durante todo el año en su agenda y planificación”
Además, agrego que “desde el área de Juventudes entendemos la necesidad de continuar tejiendo redes entre toda la comunidad fueguina, y entendemos que este es un evento que marcará un hito para seguir acompañando a las familias durante la gestión de nuestro gobernador Gustavo Melella. En esta jornada participarán diferentes áreas del gobierno de la provincia como Deportes, Cultura, Representación política y el Ministerio de Jefatura de Gabinete”
Esta propuesta es abierta a la comunidad con entrada libre y gratuita.
Para más información visitar las redes sociales oficiales de @JuventudesTDF.
Adoptar medidas seguras y efectivas es clave para evitar daños en el vehículo y asegurar una buena visibilidad al conducir.
Grandes comercios de toda la provincia participaron ofreciendo artículos de calidad, reafirmando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, presentó el programa de Transformación Educativa fueguino en un encuentro federal sobre educación y trabajo, con la participación de provincias, el CIPPEC y el BID.
Tierra del Fuego registró las facturas de gas más altas del país en junio, incluso para hogares con subsidios, según un informe del Observatorio de Tarifas y Subsidios (UBA-Conicet).
El Tribunal Superior de Justicia ordenó a la Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego cesar con descuentos indebidos y reintegrar lo retenido a un jubilado que había renunciado a un régimen optativo.
Así lo manifestó la referente del Programa Provincial de Educación Sexual Integral perteneciente al Ministerio de Educación, Alejandra Muñoz
Desde julio, ARCA pondrá la lupa sobre cada compra con tarjeta en el exterior y aplicará controles más estrictos para el ingreso de productos al país.
Estuvieron casi una hora bajo la nieve sin equipos de rescate ni detectores DVA. Un grupo de snowboarders los encontró de milagro y permitió el operativo de evacuación. Reiteran el llamado a extremar precauciones al salir a la montaña.
Se realizó el sorteo N.º 3282 del Quini 6 con más de $3.700 millones en juego. La Revancha tuvo dos ganadores, mientras que las demás modalidades quedaron vacantes.