
Este es el motivo por el que la Iglesia católica conmemora a San Roque este sábado.
El hecho, que se viralizó rápidamente, ocurrió mientras remodelaban la cancha del equipo alemán para la próxima temporada.
MUNDO25/04/2024Sin lugar a dudas que se trata de un hecho insólito que tuvo mucha repercusión en las redes sociales y sorprendió a todos en Alemania: mientras el Mainz se encuentra remodelando su estadio para la próxima temporada, los trabajadores del lugar encontraron una bomba de 500 kg de la Segunda Guerras Mundial.
La bomba, identificada como un artefacto explosivo del ejército de Estados Unidos, fue hallada durante las obras de construcción en una universidad cercana al estadio, llevando a la necesidad de una desactivación controlada.
Para colmo, el Mainz disputará este domingo un duelo vital frente al Colonia por la permanencia en la Bundesliga. Por ende, necesitan que el proceso de desactivación del artefacto se concrete de forma óptima para 48 horas después poder hacer de local en su cancha y no tener que mudarse: "Debido a la desactivación de la bomba en el área de MEWA ARENA el viernes, nuestra conferencia de prensa tendrá lugar hoy a las 3 p.m”, publicaron en la cuenta de X del club.
Más allá de la sorpresa que generó este hallazgo, todo se fue realizando con normalidad y se evacuaron a 4.600 personas que viven cerca del estadio para no correr riesgos y poder disputar el encuentro de este domingo sin problemas.
Este es el motivo por el que la Iglesia católica conmemora a San Roque este sábado.
El mandatario brasileño hizo esta afirmación luego de que Donald Trump dijera que Brasil es un "pésimo socio comercial".
La Federación Internacional del Automovilismo buscará más igualdad en el campeonato desde el inicio.
La organización del Gran Premio de la Hermandad anunció la cancelación de la 50ª edición de la carrera luego del trágico accidente sufrido por el piloto riograndense Martín Thompson y su navegante Oscar Bahamonde.
El Hospital Regional Río Grande confirmó que el piloto Enrique Martín Thompson ingresó con politraumatismos graves luego del vuelco sufrido en la 50ª edición del Gran Premio de la Hermandad. Su estado es crítico y con pronóstico reservado.