Continúa activo el espacio amigable del Municipio

La Secretaría de Salud cuenta con un espacio que busca informar y acompañar a los adolescentes y jóvenes de nuestra ciudad, desde la virtualidad, sobre temas relacionados a la salud sexual y reproductiva.

Río Grande 14/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Consultorio virtual

A través de un Chat, los jóvenes pueden realizar de manera anónima diversas consultas referidas a su salud sexual y reproductiva, vinculadas a las sexualidades, métodos anticonceptivos, diversidad sexual; identidad y expresión de género, hormonización; prácticas de cuidado, relaciones libres de violencia y cuestiones pertinentes a la cotidianeidad de los y las jóvenes. 

El Espacio Amigable de salud sexual está activo de lunes a viernes, de 14.00 a 20.00 horas, a través del link https://www.riogrande.gob.ar/consultorio-virtual/

Cabe aclarar que las consultas se realizan de manera anónima y son respondidas, con información clara y actualizada, por profesionales de salud del Municipio.

De esta manera, el Municipio continúa acompañando a las y los jóvenes riograndenses en su desarrollo integral.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email