El IPVyH recuerda las diversas formas de pago de sus boletas

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos.

Tierra del Fuego 09/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IPV
Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat (IPVyH)

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Las oficinas de tesorería se encuentran atendiendo para el pago de boletas de lunes a viernes de 8:30 a 15:00. La boleta que se abone debe encontrarse actualizada, y podrá efectuar su pago con tarjetas de crédito Mastercard, Visa o TDF y débito Maestro y Electrón.

En el caso de desear realizar pago en efectivo podrá hacerlo en el Banco Provincia de Tierra del Fuego o Pago Fácil. Asimismo, se encuentra habilitado el pago on-line mediante Mercado Pago.
 
En las oficinas del sector Recupero de Créditos, se podrá consultar para adherir al débito automático con tarjetas de crédito y débito. También se gestiona el débito por haberes en el caso de prestar servicios en dependencias de la Administración Pública Provincial, Municipal, Dirección Provincial de Energía, Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios, Poder Judicial, Entes Autárquicos y/o descentralizados. 

El comprobante de pago puede enviarse a: [email protected]

En el asunto del mail debe decir: Comprobante de pago y el nombre de tu localidad (USH-RG-TOLH).

En la descripción del correo: DNI y nombre completo del titular y datos del inmueble.

Por dudas o consultas en Ushuaia a los números: 2901-447151 ó 2901-484129. En Río Grande y Tolhuin 2964-620042, a través de Whatsapp.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email