Sujeto detenido por violencia de género y resistencia a la autoridad

Un sujeto agredió físicamente a una mujer en Río Grande, lo que motivó la intervención policial, oportunidad en que encolerizado atacó e hirió a dos efectivos policiales. Quedó a disposición del Ministerio Publico Fiscal. Tenía prohibición de acercamiento.

Policiales 04/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial 3

Personal de la Comisaría Quinta intervino este jueves a la madrugada en una vivienda de Cabo San Sebastián al 400 a raíz de un inconveniente de pareja, donde un sujeto había agredido físicamente a una mujer, encontrándose vigente una medida cautelar de prohibición de acercamiento.

Atento a ello, se procedió a la aprehensión del ciudadano Federico Sebastián Sosa (38) quien opuso resistencia tornándose agresivo y violento con el personal policial, resultando con lesiones leves un oficial jefe y un Suboficial.
Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal disponiendo la detención en carácter de comunicado de SOSA en orden a los delitos de Lesiones y Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email