Venían a cocinar a Río Grande y sufrieron un despiste

Trece cocineros que venían desde Ushuaia a Río Grande a trabajar para el almuerzo que la Municipalidad de Río Grande brindará este martes, sufrieron el despiste de la unidad que los trasladaba. Por suerte fue solo un susto y la empresa gastronómica envió otro móvil a buscarlos desde la zona de Estancia La Porfiada, donde ocurrió el siniestro vial.

Policiales 01/04/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Despiste combi cocineros

Siendo las 15:25 horas de este lunes, se comunica el número de emergencias 101 un transeúnte, dando cuenta de un siniestro vial en Ruta Nacional N° 3 – sector ubicado próximo a la Estancia La Porfiada.

Arribados al lugar personal policial constata que se trata de un despiste sobre la R.N. N° 3 km 2958 con sentido Sur - Norte, constatando que se destalono una rueda del vehículo tipo combi marca Iveco, color blanco, modelo Daily, de la empresa "Porlar Transporte".

Dicho transporte procedía al traslado de personal de la empresa "Gastronomía Del Sur" desde la ciudad de Ushuaia hasta Río Grande, siendo un total de Trece (13) Pasajeros. 

Se Consigna que del siniestro vehicular el único que aquejó dolencia en antebrazo derecho fue el conductor. Haciéndose presente móvil sanitario del centro modular Tolhuin – verificando el estado de salud de los pasajeros quienes no revisten lesiones, en tanto que procedió al traslado para una mejor atención del conductor, quien a posterior le extendieron el alta médica.

Se destaca que los responsables de la empresa enviaron otro transporte a fin de dar continuidad al viaje del personal de Gastronomia Del Sur.

Te puede interesar
IMG-20240414-WA0023

Policía solicita el paradero de una mujer de 32 años

19640 Noticias
Policiales 14/04/2024

Una mujer de 32 años, identificada como Jennifer Mariel Parello, se encuentra con pedido de paradero en Río Grande. Se ausentó de su vivienda en Margen Sur y se movilizaría en un rodado Fiat Cronos color gris con vidrios polarizados.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email