El Municipio ofrece talleres de idiomas

Invitan a mujeres, adolescentes a partir de los 16 años, y adultas a participar de “Idiomas para ellas”, clases de inglés, alemán, italiano y portugués.

Río Grande 28/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG_20240328_183152_049
El Municipio ofrece talleres de idiomas

Con el fin de brindar más herramientas educativas a las vecinas de la ciudad, el Municipio de Río Grande, por medio de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, invita a mujeres, adolescentes a partir de los 16 años, y adultas a participar de “Idiomas para ellas”, clases de inglés, alemán, italiano y portugués. Las mismas, se van a desarrollar en el Centro Integral de la Mujer en diferentes turnos: mañana, tarde y vespertino. 

Las inscripciones, se van a llevar a cabo en el Centro Integral de la Mujer “Mujeres Centenarias”, ubicado en Prefectura Naval 730, a partir del 3 de abril en el horario de 09 a 16 hs. Los cupos son limitados y el valor de inscripción es un 1 litro de leche.

Para más información comunicarse con la Dirección General de Educación Municipal vía WhatsApp al (2964) 600599.

A través de estas propuestas, se busca incentivar a las mujeres de todas las edades, a que se formen en diferentes lenguas. Por medio de la incorporación de estos conocimientos, el Municipio, achica la brecha de desigualdad entre hombres y mujeres. Construyendo igualdad para todas y todos.

Te puede interesar
Hora Silencios

La "Hora Silenciosa" es regulada por el municipio

19640 Noticias
Río Grande 08/04/2024

De esta manera, se da implementación a la Ordenanza Municipal que establece “La Hora Silenciosa” en supermercados de Río Grande, para garantizar el acceso a estos espacios por parte de personas con hipersensibilidad sensorial.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email