La provincia busca profesionales para el Hospital Regional de Ushuaia

El Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’ necesita cubrir puestos en dos áreas específicas. Para quienes se postulen que no sean de la ciudad se les pagará traslado aéreo, mudanza y un plus, entre otras beneficios.

Ushuaia 27/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
hospital ushuaia

El Hospital Regional Ushuaia ‘Gobernador Ernesto Campos’ lanzó una intensa búsqueda a todo el país para incorporar a su staff bioquímicos que de forma excluyente tengan dos especialidades: en química clínica y/o hematología y en inmunología y autoinmunidad ya que necesita cubrir con urgencia vacantes en esas áreas.

A los postulantes que queden seleccionados se les ofrece designación en planta permanente, un adicional por vivienda, un plus por mudanza en caso de que no residan en la ciudad, un pago de pasajes aéreos por reintegro, obra social del Estado, aportes jubilatorios mediante caja provincial y servicio de guardias. A cambio se les pide dedicación exclusiva. Los interesados pueden enviar sus consultas al mail:

[email protected]

El hospital Regional Ushuaia está ubicado en las calles 12 de Octubre y Maipú. Fue construido en 1970, inicialmente con 36 camas. En 1982 se le agregó una nueva estructura, que finalmente se inauguró en 1991. En esa época se contaba con servicios de clínica médica, pediatría, tocoginecología, cirugía, traumatología, dermatología, oftalmología, psiquiatría y laboratorio.

Hoy en día, el Hospital Regional de Ushuaia es un hospital general y de agudos nivel 3.

En cuanto a infraestructura, cuenta con un total de 77 camas (14 adultos, 7 UTI, 12 pediátricas, 2 UCIP, 9 neonatología, 12 salud mental y 21 camas en maternidad), las cuales están distribuidas estratégicamente para asegurar una atención integral. Además, cuenta con unidades de cuidados intensivos polivalentes para adultos, pediatría, neonatología, servicio de nefrología, diálisis, urología infantil, hemoterapia, laboratorio, farmacia, kinesiología, salud mental, nutrición, anestesia, cardiología, cirugía, dermatología, diagnóstico por imágenes, endocrinología, fonoaudiología, ginecología, hepatología, neumología, infectología, neurocirugía, neurología, oncología, diabetología, oftalmología, cuidados paliativos, ILE, fertilidad, lactancia y servicio social.

Te puede interesar
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email