La Cooperativa Eléctrica advierte robos de cables en Río Grande

El creciente problema del robo de cables eléctricos ha dejado de ser una preocupación lejana para convertirse en una amenaza palpable en nuestra querida ciudad.

Río Grande 14/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo de cables
Robo de Cables en Río Grande

El creciente problema del robo de cables eléctricos ha dejado de ser una preocupación lejana para convertirse en una amenaza palpable en nuestra querida ciudad. Lo que alguna vez fue un problema concentrado en el norte del país, ahora se extiende hasta Río Grande.

Este fenómeno no solo representa un acto de vandalismo, sino que también acarrea consecuencias graves para nuestra comunidad. El robo de cables no solo interrumpe el suministro eléctrico, sino que también crea puntos de fallas futuras, lo que resulta en perjuicios económicos a todos los ciudadanos.

Lo que es aún más preocupante es que este tipo de delito pone en peligro la vida de quienes lo cometen y de aquellos que puedan verse afectados por los cortes repentinos de energía. Es una situación que requiere la atención urgente de las autoridades y la colaboración de todos los ciudadanos.

Por ello, desde la Cooperativa Eléctrica de Río Grande hacen un llamado a la conciencia ciudadana. Y remarcan que es responsabilidad de todos cuidar y proteger los recursos y servicios públicos. 

Te puede interesar
Pavimentación

El Municipio concluyó la obra del aliviador cloacal en la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 16/04/2024

Los trabajos implicaron la construcción del aliviador cloacal, mediante el tendido de un nexo pluvial de aproximadamente 250 metros de extensión. Con recursos propios, el Municipio de Río Grande continúa con obras que son claves y necesarias para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email