El Municipio acompañó a A.DE.FU en su 5° aniversario

El festejo se realizó en las instalaciones del establecimiento, donde funcionarios municipales, junto a la Comisión Directiva de la Academia, jugadores y familias del club, compartieron y disfrutaron del corte de torta.

Río Grande 13/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Municipio ADEFU

En representación del Municipio estuvieron presentes: el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro; la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco; el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer y el concejal Jonatan Bogado.

Cabe destacar que en 2023, el intendente Martín Perez firmó la adjudicación de un predio para la Academia Deportiva del Fuego, en reconocimiento a sus años de trabajo, compromiso y esfuerzo colectivo para la formación deportiva de cientos de chicos y chicas riograndenses. 

Desde el Municipio ratificaron su compromiso y acompañamiento con los clubes e instituciones deportivas de la ciudad ponderando el importante rol social que cumplen no sólo para afianzar valores de comunidad; sino también para promover la vida saludable y en definitiva, velar por un mejor futuro para Río Grande.

Municipio ADEFU (2)

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email