
Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.
A 2,5 kilómetros de la salida de Ushuaia, a mano derecha de la Ruta 3, comienza la caminata hacia la cascada Velo de la Novia. La referencia es la entrada al camping Kawi Yoppen o el cartel de “Anoka”.
VIDEOS12/03/2024
19640 NoticiasA 2,5 kilómetros de la salida de Ushuaia, a mano derecha de la Ruta 3, comienza la caminata hacia la cascada Velo de la Novia. La referencia es la entrada al camping Kawi Yoppen o el cartel de “Anoka”. Una vez que se atraviesa el puente puente peatonal, hay que tomar hacia la izquierda y allí se encuentra el sendero.
Es un sendero de baja dificultad pero igualmente hay que prestar atención en algunas zonas donde las raíces de los árboles se encuentran muy expuestas. Videos 4k.
-Dificultad del terreno: fácil/media
-Exigencia física: baja
-Distancia: 2 km ida y vuelta
-Duración: 1 hora ida y vuelta
-Desnivel: 100 m

Las temperaturas extremas que se registran en la zona norte de Tierra del Fuego congelaron totalmente la superficie del río Grande, a la altura del puente colgante.

Laguna Halcón se encuentra ubicada en la ciudad de Ushuaia, en el paso de las aves, al final del valle del Río Chico.

La naturaleza fueguina que se puede apreciar viajando por Ruta 3, a pocos kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

La empresa fueguina sustituirá la producción de hornos a microondas por equipos de aire acondicionado. La inversión alcanza los 900 millones de pesos y generará nuevos empleos en la región.

Un conflicto entre dos alumnas de 11 años derivó en una pelea entre sus madres en un colegio privado de Río Grande, con denuncias cruzadas y atención médica.