Patricia Bullrich y Luis Petri viajan hoy a Rosario para ampliar operativo contra la violencia narco

La ministra de Seguridad y su par de Defensa brindarán una conferencia de prensa a las 10.30 junto al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

País 11/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Bullrich Fuerzas Armadas
Patricia Bullrich y Luis Petri viajan hoy a Rosario para ampliar operativo contra la violencia narco

En medio de una nueva ola de homicidios con sello narco en manos de sicarios, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y su par de Defensa, Luis Petri, viajarán hoy a Rosario para unirse a la línea de combate del Estado contra el narcotráfico y el crimen organizado, y anunciar la batería de medidas con la que intentarán contrarrestar este flagelo.

Los funcionarios nacionales brindarán una conferencia de prensa en conjunto con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente local, Pablo Javkin, cerca de las 10:30, poco después de poner pie en la provincia.

La Oficina del Presidente emitió ayer un comunicado oficial a través de la red social X en la que anunció la conformación de un Comité de Crisis a pedido de Pullaro con el objetivo de intervenir en Rosario con las fuerzas federales.

“El presidente Javier Milei me asignó la responsabilidad de dar asistencia operativa junto a las Fuerzas Armadas en Rosario. Por eso, mañana voy a estar en esa ciudad para comunicar las acciones a emprender. Que quede claro: no vamos a dejar que los rosarinos queden a merced de los narcotraficantes”, aseguró Petri en su cuenta oficial de la red social "X".

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email