
Abren las inscripciones para los talleres culturales en Tolhuin
19640 Noticias
La propuesta abarca diversas disciplinas, ofreciendo oportunidades para todas las edades:
Bajo la órbita del profesor Miguel Ángel Almendra, los talleres de Música, Coro y Murga se distribuirán a lo largo de la semana de la siguiente manera:
Música: Inicial (12 años en adelante): lunes, miércoles y viernes de 10 a 11; Intermedio: lunes, miércoles y viernes de 11 a 12 y Avanzado: lunes, miércoles y viernes de 14 a 15.
Murga: Lunes, miércoles y viernes de 15 a 17. Coro: Lunes, miércoles y viernes de 17 a 19.
La pintura será impartida por la tallerista Lioren Burgo, destinando los días martes y jueves de 14 a 15 para adultos (de 21 años en adelante).
En cuanto a los talleres de Arte, también a cargo de Lorien Burgo, se establecieron los siguientes horarios:
infantil (8 a 14 años) los martes y jueves de 15 a 16 y jóvenes (15 años en adelante) los martes y jueves de 16 a 17.
Para los interesados en el Folclore, el profesor Pablo Barrientos coordinará los siguientes grupos: infantil (7 a 12 años) los lunes y miércoles de 19 a 20 y adultos (13 años en adelante) los martes y jueves de 21 a 22.
El tango también tendrá su espacio, bajo la guía de los instructores Gimena Contreras y Pablo Barrientos, con los siguientes horarios: adolescentes (10 años en adelante) será los martes y jueves de 19 a 20 y adultos (20 años en adelante) los martes y jueves de 20 a 21.
Las clases comienzan el lunes 18 de marzo.


Tolhuin celebró su 54º aniversario con un trail de 14 kilómetros por el Cerro Michi

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo

El Poder Judicial de Tierra del Fuego inauguró la nueva sede de la Dirección Pericial en Ushuaia

Termas de Tolhuin: Löffler confirmó que el fallo quedó firme y aseguró que “no puede discutirse más el tema”

Ana Paula Cejas celebró el fallo por las Termas de Tolhuin y anticipó nuevas inversiones en el complejo






