
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
El hecho ocurrió el jueves a la noche en la farmacia ubicada sobre la avenida San Martín y Piedrabuena.
POLICIALES08/03/2024En la noche de ayer, alrededor de las 20:00, personal policial de Río Grande fue alertado por un robo en la farmacia del Pueblo ubicada en San Martín y Piedrabuena, allí había un grupo de personas que sustrajeron elementos del lugar y se retiraron del lugar en un Fiat Uno.
Luego se mantuvo un dialogo con una empleada del lugar, quien indicó que observó a varias mujeres que se retiraban de la farmacia y se activó de manera inmediata el sistema de alarma.
Personal en prevención interceptó en Perito Moreno y Belgrano el vehículo, procediendo a la aprehensión de Natalia Celeste Farina de 32 años, Tania Mariela Irrutia de 21, Silvana Saromé de 42. Marcos Daniel Irrutia de 20 y Daniel Saromé de 44, todos por el delito de Hurto de Grado de Tentativa.
El Juzgado de Instrucción N°3 a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo dispuso la detención de todos los involucrados en carácter de incomunicados, asimismo se registró el rodado con resultados positivos, procediendo al secuestro de productos de perfumería.
El accidente se habría producido por el estado resbaladizo de la calzada, a raíz de las condiciones climáticas.
La Policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Brown y Moyano, en la ciudad de Río Grande.
Una mujer denunció el robo de su billetera desde su auto y la policía detuvo a un hombre con sus tarjetas y otros elementos sustraídos.
El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas, cuando personal de la Comisaría Cuarta intervino en un domicilio ubicado sobre Bahía San Julián al 400
El sujeto, con tobillera electrónica por una causa de violencia de género, fue aprehendido junto a un menor con herramientas sospechosas.
El vehículo perdió tracción en una pendiente por el estado resbaladizo del pavimento.
Un legado de honor y formación que comenzó un 26 de junio de 1947.
Carmen Ovejero, abuela de los niños que sobrevivieron a una tragedia vial en Río Grande, habló sobre el estado de salud de sus nietos y su búsqueda de justicia para tener respuestas sobre lo sucedido.
Carlos Alderete denunció que hace más de dos meses no puede ver a sus hijas por una medida judicial que, asegura, se basa en una denuncia falsa iniciada tras comenzar una nueva relación de pareja.