Allanamiento positivo luego del robo a un domicilio

En la jornada de ayer se llevó adelante un allanamiento en el centro de la ciudad de Río Grande por el robo en una vivienda de barrios Los Cisnes.

Policiales 08/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Allanamiento Mosconi 400
Allanamiento positivo luego del robo a un domicilio

El pasado 5 de marzo, un vecino del barrio Los Cisnes denunció el robo de electrodomésticos y elementos personales de su domicilio, por lo que tomó intervención el juzgado de Instrucción N°3 del Distrito Judicial Norte.

Luego de tareas investigativas realizadas por el personal policial de la comisaría Quinta, se identificó a los autores por lo que el Juzgado interviniente libró orden de allanamiento para un domicilio de calle Mosconi al 400.

Este diligenciamiento arrojó resultado positivo procediendo al secuestro de varios perfumes, un teléfono celular y una mochila. Notificando de derechos y garantías a Francisco Rubén Álvarez de 31 años.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email