
La Fundación Mirgor organiza la segunda edición del encuentro “TecnoGrande”, que reunirá a más de 200 estudiantes y 45 docentes de colegios técnicos de Río Grande para exponer más de 70 proyectos de innovación y desarrollo.
A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo.
RÍO GRANDE08/03/2024
19640 Noticias
Es en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.
El Ejecutivo Municipal acompaña, comparte y reconoce la importancia que representa la participación e involucramiento de las mujeres y disidencias que se desempeñan en el ámbito municipal en las actividades que se lleven a cabo en el marco de este día.
Es importante mencionar que quedarán cubiertas las guardias en pos de garantizar las prestaciones y servicios municipales.

La Fundación Mirgor organiza la segunda edición del encuentro “TecnoGrande”, que reunirá a más de 200 estudiantes y 45 docentes de colegios técnicos de Río Grande para exponer más de 70 proyectos de innovación y desarrollo.

El referente cannábico Franco Guereta celebró la reglamentación de la Ley 1277, que crea el “REPROCANN fueguino” y habilita el desarrollo integral del cannabis medicinal en Tierra del Fuego.

Los fanáticos del juego de cartas Pokémon tendrán una nueva oportunidad para demostrar sus habilidades.

La Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) informó todas las fechas de pago correspondientes a las distintas prestaciones sociales que se entregan en noviembre de 2025.

Hoy martes 4 de noviembre se acreditan los montos de planes y pensiones, mientras que los haberes de la administración pública se depositarán el viernes 7.

Gianni Bettiga, fueguino de 23 años, viajó a Rusia a estudiar y terminó atrapado en la guerra.