A plena luz del día, un hombre se colgó del tendido eléctrico para cortar y robar cables

Ocurrió esta semana en la ciudad chaqueña de Resistencia. Las autoridades buscan identificar al autor del hecho.

País 07/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Robo Cables Risistencia Chaco
A plena luz del día, un hombre se colgó del tendido eléctrico para cortar y robar cables

Los casos de robo de cables, el delito de moda en la crisis que ya se cobró varias víctimas fatales durante este verano, se replican en distintos puntos del país. Esta semana se registró uno más en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde un hombre se colgó del tendido eléctrico que cruza la calle e intentó cortar los cables. Sucedió a plena luz del día y un testigo filmó la situación.

El video, que se viralizó, fue tomado por el conductor de un automóvil. Según trascendió más tarde, la llamativa escena tuvo lugar en el barrio de Villa Del Carmen, cerca de la esquina de Brown y calle 7. Las imágenes causan tanto asombro como indignación. Allí se observa al ladrón colgado de un cable de suministro eléctrico, tratando de cortar una de las líneas para robar el elemento y extraer el cobre.

En este contexto, la Policía decidió abrir una investigación de oficio, con la intervención de la División Delitos Contra la Propiedad dependiente de la Dirección General de Investigaciones Complejas. Hacia este miércoles no había detenidos por el caso y los investigadores seguían trabajando para identificar al autor del hecho.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email