ARCA estableció la estampilla físico-digital para el control del mercado de cigarrillos
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
Ocurrió esta semana en la ciudad chaqueña de Resistencia. Las autoridades buscan identificar al autor del hecho.
País07/03/202419640 NoticiasLos casos de robo de cables, el delito de moda en la crisis que ya se cobró varias víctimas fatales durante este verano, se replican en distintos puntos del país. Esta semana se registró uno más en la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco, donde un hombre se colgó del tendido eléctrico que cruza la calle e intentó cortar los cables. Sucedió a plena luz del día y un testigo filmó la situación.
El video, que se viralizó, fue tomado por el conductor de un automóvil. Según trascendió más tarde, la llamativa escena tuvo lugar en el barrio de Villa Del Carmen, cerca de la esquina de Brown y calle 7. Las imágenes causan tanto asombro como indignación. Allí se observa al ladrón colgado de un cable de suministro eléctrico, tratando de cortar una de las líneas para robar el elemento y extraer el cobre.
En este contexto, la Policía decidió abrir una investigación de oficio, con la intervención de la División Delitos Contra la Propiedad dependiente de la Dirección General de Investigaciones Complejas. Hacia este miércoles no había detenidos por el caso y los investigadores seguían trabajando para identificar al autor del hecho.
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
El Tribunal de Juicio en lo criminal finalizó hoy una nueva jornada de testimoniales en el debate oral y público seguido a 4 personas acusadas de agredir a otras 2 con armas blancas en noviembre del año pasado.
Buscan mayor transparencia en el sector tabacalero.
Esteban Marzorati, Subsecretario de Comercio Exterior, detalló las claves y las cifras que entrarán en vigencia desde diciembre para compras en Amazon.
Es en el marco de la celebración por el aniversario de la firma del tratado de paz. Estaba en la agenda de Gerardo Werthein, pero por diferencias en la reciente cumbre del G20 se habrían alterado los planes.
Moyano se ve desairado por la cúpula de la CGT, que negocia su propia agenda.
Resaltó que el programa está dando "resultados impresionantes".
Afirman que están en riesgo 25.000 empresas y 300.000 puestos de trabajo.