
Con Grabois y sindicalistas, Kicillof afirmó que Milei fue “a pedir la escupidera” a los Estados Unidos
Así lo expresó durante su discurso en el acto en el que hubo escaza presencia de La Cámpora
La mujer fue denunciada por su hija mayor por maltrato, luego de golpear a los menores de 7, 8 y 13 años y meterle la cabeza a uno de ellos dentro de un balde.
PAÍS06/03/2024Una mujer de 32 años fue detenida por un violento episodio de maltrato infantil, luego de que su hija mayor la denunciara ante la Policía Bonaerense por intentar ahogar a su hermanito en un balde de agua.
El llamado al 911 fue realizado por un vecino que informaba sobre una mujer que golpeaba a menores de edad y fue atendido por personal de la Comisaría 3° de La Plata, que se presentó en el lugar. La mujer, identificada como C.P, de 32 años, se encontraba allí con sus tres hijos de 7, 8 y 13 años que ratificaron la versión ante las acusaciones.
La niña de 13 años fue quien explicó con detalles a las autoridades lo que había ocurrido y acusó directamente a su madre de intentar ahogar a su hermano de 8. El niño que fue víctima del hecho ratificó la versión de la menor.
Luego de la declaración inicial, la familia completa fue trasladada a la Comisaría 3° y los menores quedaron a cargo del Servicio Local de Niñez y Adolescencia. La fiscalía a cargo de la titular María Eugenia Di Lorenzo, dispuso el arresto de la madre, que deberá comparecer ante la funcionaria judicial este miércoles 6 por la mañana.
Así lo expresó durante su discurso en el acto en el que hubo escaza presencia de La Cámpora
Federico Sturzenegger expuso en el Coloquio de IDEA y reclamó a los empresarios mayor protagonismo en la actualización de los contratos laborales.
Se suman voces que reclaman que el gobierno amplíe su base de sustentación política.
Santiago Bausili fue distinguido además como "Presidente del Banco Central del Año". La premiación ocurrió en Washington, durante la Asamblea del FMI y el Banco Mundial.
Lo anunció a través del Boletín Oficial y amparado en el decreto 70/23 de Sturzenegger.
El 17 de octubre de 1945, miles de trabajadores coparon la Plaza de Mayo para exigir la liberación de Juan Domingo Perón. Esa movilización espontánea, nacida desde las fábricas y los barrios, dio origen al movimiento político más poderoso del siglo XX en Argentina.
Un testigo alertó a la policía tras observar a una mujer dañando un vehículo estacionado. La sospechosa ingresó al establecimiento y fue detenida dentro del edificio escolar.
El gremio destacó la apertura del diálogo con el Gobierno y anticipó que insistirá en una actualización que acompañe el contexto inflacionario.