“En un contexto complejo, algo que resalto y que me parece muy positivo es la esperanza de futuro”

Así lo expresó el titular de la cartera de Economía y Finanzas Públicas del Gobierno provincial, Francisco Devita, sobre el discurso del mandatario provincial, Gustavo Melella, durante la inauguración del 41° período de sesiones legislativas.

Tierra del Fuego 04/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Devita

Sobre esto, Devita precisó que “el Gobernador resumió lo que sucedió cuando llegó al Gobierno, también habló el contexto actual”, y destacó que “en un contexto complejo, que lo venimos avizorando y lo venimos comunicando, algo que resalto y que me parece muy positivo es la esperanza de futuro, siempre lo decimos, no caer, sino pelear en ese contexto para hacer lo mejor posible”. 

“Me pareció muy interesante todo lo que se habló con respecto al subsidio de gas”, indicó y contó sobre eso que “estamos haciendo un trabajo muy duro”.

Finalmente, Devita remarcó de las palabras del Gobernador que “todos los desafíos que tenemos por delante implican, de alguna manera, acompañar el contexto de manera salarial, aunque sabemos que no vamos a poder cubrir los montos de inflación, por lo menos tratar de acompañar o hacer el mejor trabajo posible, que es lo que estamos haciendo junto a la viceministra de Economía, Cecilia Rojo”.

Te puede interesar
Tu Mercado TDF

Se viene una nueva edición de "Tu Mercado TDF"

19640 Noticias
Tierra del Fuego 07/04/2024

Será durante el próximo fin de semana del 13 y 14 de abril, en el Gimnasio de Escuela N°13 en la ciudad Capital (Gdor. Paz 1811, entrada por Vernet) y en el Gimnasio de la Escuela N°2 (Rivadavia y Rosales) en la ciudad norte de la isla, de 11:00 a 19:00.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email