El Bitcoin no tiene freno y sube por séptimo día consecutivo

Desde el viernes pasado acumula una suba de 21,3%, el mayor alza semanal en el último año.

Mundo 01/03/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
bitcoin

El bitcoin (BTC), la criptomoneda de mayor uso en el mundo, alcanzó este viernes su séptimo día consecutivo en alza, acercándose a su récord histórico. La cotización este mediodía se ubicaba en aproximadamente US$ 61.500, según el portal CoinMarketCap.

Se trata del valor más alto desde noviembre de 2021, mes en el cual llegó a su último récord histórico de US$ 68.991,85. Los inversores y analistas consideran que es muy posible que el bitcoin supere próximamente esa marca.

Desde el viernes pasado acumula una suba de 21,3%, el mayor alza semanal en el último año, según la agencia de noticias Bloomberg.

En lo que va del año la moneda creció 40% -por encima del oro y de las acciones de bolsa- y ya se triplicó respecto de inicios del año pasado, en una oleada de optimismo que ya trasciende a los más entusiastas de este tipo de activos.

Las fuertes alzas de los últimos días provocaron que plataformas de intercambio como Coinbase tuvieran caídas en sus servicios.

Te puede interesar
Ataque Drones

Irán bombardeó a Israel con misiles y drones

19640 Noticias
Mundo 14/04/2024

El Ejército israelí, Estados Unidos y Reino Unido interceptaron la mayoría de los disparos de Irán, cuyo gobierno advirtió a Washington mantenerse al margen y que iba a tomar acciones a cualquier país que abra su espacio aéreo o suelo a Israel.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email