Detuvieron al hijo de la mujer desaparecida en Punta María por agredir a la pareja de su madre

En la madrugada del domingo, personal policial fue alertado sobre una riña en el interior de una vivienda ubicado en la calle Viqueira 91, domicilio donde reside la pareja de María Elsa Contreras, la mujer desaparecida en Punta María.

Policiales 25/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Desaparecida
Desaparecida

En la madrugada del domingo, personal policial fue alertado sobre una riña en el interior de una vivienda ubicado en la calle Viqueira 91.

A su arribo, se localizó a Juan Arismendi de 32 años, portando en su mano un cuchillo de grandes dimensiones, quien se encontraba agrediendo mediante golpes de puños a Manuel Oyarzo de 70 años. 

Personal policial logró desarmar a Arismendi, posteriormente se procedió a su detencion. 

Cabe resaltar, que la familia de Contreras Navarro ha expresado abiertamente sus dudas y sospechas respecto a la posible implicación de Oyarzo en la misteriosa desaparición de su madre. Sin embargo, las investigaciones oficiales hasta el momento no han logrado encontrar pruebas que respalden estas afirmaciones.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Chilindrina

La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y visitó Punta Arenas

19640 Noticias
Ushuaia 15/04/2024

María Antonieta de las Nieves, la actriz de El Chavo del 8 se encuentre recorriendo Sudamérica. En sus redes compartió imágenes de su paso por la Patagonia. "Que maravillosos lugares!", expresó. La “Chilindrina” pasó por Ushuaia y compartió con los fueguinos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email