
Avanza la investigación por el incendio en un bar: allanaron una vivienda en calle Tawen
La Policía Provincial llevó adelante un allanamiento tras identificar al presunto responsable del incendio en el nicho de gas de un bar céntrico.
En la madrugada del domingo, personal policial fue alertado sobre una riña en el interior de una vivienda ubicado en la calle Viqueira 91, domicilio donde reside la pareja de María Elsa Contreras, la mujer desaparecida en Punta María.
POLICIALES25/02/2024
19640 Noticias
En la madrugada del domingo, personal policial fue alertado sobre una riña en el interior de una vivienda ubicado en la calle Viqueira 91.
A su arribo, se localizó a Juan Arismendi de 32 años, portando en su mano un cuchillo de grandes dimensiones, quien se encontraba agrediendo mediante golpes de puños a Manuel Oyarzo de 70 años.
Personal policial logró desarmar a Arismendi, posteriormente se procedió a su detencion.
Cabe resaltar, que la familia de Contreras Navarro ha expresado abiertamente sus dudas y sospechas respecto a la posible implicación de Oyarzo en la misteriosa desaparición de su madre. Sin embargo, las investigaciones oficiales hasta el momento no han logrado encontrar pruebas que respalden estas afirmaciones.

La Policía Provincial llevó adelante un allanamiento tras identificar al presunto responsable del incendio en el nicho de gas de un bar céntrico.

Un hombre de 40 años y un menor de 14 resultaron heridos con arma blanca en una vivienda de calle Yaktemi. La Policía Provincial detuvo a un joven de 22 años, identificado como Aaron Fernando Moreira, señalado como el presunto autor.

Bomberos trabajaron durante la madrugada para evitar la propagación del fuego.

El Presidente viaja desde Santa Cruz de la Sierra hacia El Alto y regresa a Buenos Aires en horas de la tarde.

Cualquier dato puede ser clave: la Policía busca a un hombre desaparecido desde el 1° de noviembre.

El dirigente Octavio Argüello alertó que “si no hay diálogo, habrá justicia y calle”. Dijo que Milei “quiere imponer una flexibilización laboral por la fuerza”.