Internaron a la madre de Javier Milei

Alicia Luján Lucich fue ingresada al Sanatorio Otamendi, donde permanece en observación.

País 19/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Madre Javier Milei
Internaron a la madre de Javier Milei

La madre del presidente Javier Milei fue internada este lunes en el Sanatorio Otamendi por un "cuadro de hipertensión".

Alicia Luján Lucich se encuentra en observación dentro del sanatorio privado ubicado en Recoleta.

A la madre del Presidente y de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, se le realizaban estudios médicos.

Por el momento, no está previsto que el mandatario visite a su madre en el centro médico en las próximas horas, informaron fuentes oficiales.

La novedad se da a conocer en las horas previas del viaje del presidente Milei a Corrientes, donde participará de una reunión por el décimo aniversario del Club de la Libertad.

Se una entidad que mantiene vínculo con Milei desde sus inicios en 2014 y si bien desde Corrientes le habían pedido una participación virtual, el propio Presidente fue quien se mostró entusiasmado y pidió estar de modo presencial.

La última aparición pública de Alicia Lucich fue el 10 de diciembre pasado en el Congreso, durante la asunción de su hijo como Presidente de la Nación ante la Asamblea Legislativa.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Mirgor Fopca

Mirgor ratificó la construcción del puerto de Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 19/04/2024

En el Foro Patagónico de Ciudades Atlánticas (FOPCA), que se está desarrollando en el Auditorio del Centro Cultural de Comodoro Rivadavia, Juan Donal vicepresidente de asuntos corporativos de grupo Mirgor, ratificó la continuidad de la obra del nuevo puerto en Río Grande.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email