Reconocido delincuente fue nuevamente detenido cuando robaba elementos de un rodado

Se trata de Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez, quien en la tarde del domingo fue sorprendido mientras robaba elementos del interior de un rodado.

Policiales 12/02/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Móvil policial
Reconocido delincuente fue nuevamente detenido cuando robaba elementos de un rodado

En el día de ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, personal policial fue alertado por un hombre que se encontraba en la esquina de Bilbao y Av. Belgrano robando elementos del interior de un rodado.

Efectivos llegaron al lugar, y procedieron a identificar a Cristian Lorenzo Sánchez Velázquez de 38 años, quien fue visto por el damnificado sacando elementos del baúl de su rodado Fiat Uno.

Se procedió a la aprehensión del reconocido delincuente por el delito de hurto en grado en tentativa, el Ministerio Público Fiscal, indicó el hecho como flagrante.

Te puede interesar
Carnaval Margen Sur

Se realizó el Carnaval en la zona de la Margen Sur

19640 Noticias
Río Grande 13/02/2024

Este fin de semana las familias de zona sur recibieron los festejos de carnaval. Cientos de vecinos, desde niños a adultos mayores, disfrutaron y compartieron juntos al ritmo de las murgas, comparsas y artistas de la ciudad.

Patricia Pacheco

Iniciaron campaña solidaria por útiles escolares en Río Grande

19640 Noticias
Río Grande 13/02/2024

La Línea Construcción Radical del Pueblo de la Unión Cívica Radical de la ciudad de Río Grande, encabezada por Patricia Pacheco, comenzó la campaña solidaria ‘No importan los colores, todos somos útiles’, que justamente tiene por objeto colectar útiles escolares para las familias más necesitadas en este ciclo lectivo 2024.

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Femicidio Zoe San Luis

Joven que vivía en Ushuaia fue detenido por femicidio en San Luis

19640 Noticias
País 22/02/2024

Fuentes de la investigación y el abogado de la familia dejaron trascender que Zoe Pérez fue apuñalada y que probablemente también padeció un ataque sexual. Uno de los detenidos es un hombre de 30 años apodado “El Gringo”, quien vivió en Ushuaia años atrás donde ya había sido detenido.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email